Queremos desarrollar y nutrir un nuevo concepto para nuestros clientes diferenciandonos estratégicamente, dando excelencia y tomando un compromiso para convertirnos en pieza clave en el área de las flores, trabajando en conjunto para que al final del día, no solo se quede en tan solo ideas.

Comercializadora de Flores Ecoflor

Como misión nos enfocamos en profesionalizar el negocio de las flores y decoración, llevando como premisa la tradición y raíces de este rubro y así ser profesionales trabajando en conjunto para encontrar nuevas ideas y tener preferencia para entender a nuestros clientes y así proyectarnos exitosamente.

Distribución

Somos el primer eslabón en la cadena de distribución. Nuestra principal responsabilidad se basa en proporcionar soluciones idóneas para cada tipo de cliente.

Servicios a importadores

Brindamos la oportunidad a pequeños y nuevos importadores de lograr rebajar sus costos a través nuestros planes de consolidado de carga.

Precios súmamente atractivos, abastesco a mi Floreria y siempre con excelente calidad

Floreria Menphis

Exportaciones

Contamos con la logística necesaria para abastecer su requerimiento a todo Chile y el Extranjero. Consulte por métodos de importación y despachos a regiones o el Exterior.
Ventas CRUZADAS
Si necesitas establecer acuerdos comerciales con nosotros no dudes en escribirnos.
LOGÍSTICA
Llevamos años trabajando en el rubro, y sabemos cómo conservar, preservar y distribuir Flores en grandes  y pequeñas cantidades
Convenios con empresas
Eventos especiales, efemérides, presentaciones, titulaciones

Marca Registrada

Con 18 años en el mercado mayorista de las flores, Ecoflor se presenta como uno de los principales importadores y distribuidores de flores e insumos.
En orden de proveer un servicio de excelencia hacia nuestros clientes, trabajamos con personas personalizadas para marcar diferencias en términos de calidad y variedad en nuestros productos

¿Quieres trabajar con nosotros?