Preguntas Frecuentes

FAQ (Frecuently Ask Questions)

Proceso de Cotización -ECOFLOR-

Registro de Usuario / Acceso Clientes
Solicitamos un registro de usuario previo a la cotización, para establecer comunicación directa con nuestros usuarios y clientes. Al menos 1 vez tendrás que llenar todos los datos, posteriormente, todo queda guardado y puedes cotizar con tu misma cuenta las veces o días que quieras. 
¿Cómo es el procedimiento para comprar con nosotros?
Puedes contactarnos por la pagina cotizando primeramente tu pedido y luego personalmente en las instalaciones de Ecoflor.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto en mal estado?
48 hrs. Devolviendo el producto o enviando fotografía para cerciorarnos del mal estado y devolver la mercadería.
¿Tienen envíos fuera de Santiago?
Si, enviamos a todas las regiones pero con el costo por pagar, importante: solo nos hacemos cargo de dejar el despacho y no de los problemas sujetos que tenga en el trayecto de despacho.
¿Cuáles son las formas de pago?
Puede cancelar con transferencias, efectivo, cheque al día o según acuerdo que se llegue.
¿Cuáles son las fechas especiales?
Las fechas donde abarcamos mayores ventas, son: día 14 de Febrero, día de la Mujer, día de la Madre, 31 de Octubre de todos los Santos, 01 de Noviembre, día de los muertos y el día de la Secretaria.

¿No encuentras tus respuestas?

Escríbenos un Email
Directamente a nuestra casilla.
Habla con un Ejecutivo
Podemos ayudarte en tu decisión y orientarte en tu compra.
Buscas Información específica
Consulta con nuestros agentes comerciales.